Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe quiere volver en un mes

  • Espera jugar frente al Málaga
Espera jugar frente al Málaga
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El central portugués del Real Madrid, Pepe, sigue recuperándose de su lesión de rodilla que sufrió en Mestalla el pasado mes de diciembre. El futbolista, siempre optimista, piensa en jugar con el Real Madrid en un mes antes de afrontar el Mundial.

Pepe volvió a saltar al césped de Valdebebas después de cuatro meses de trabajo en el gimnasio para recuperarse de la lesión en su rodilla derecha. El internacional portugués está contento con su recuperación. Por ello espera poder llegar a tiempo para la última jornada de Liga que el Real Madrid disputará en La Rosaleda ante el Málaga el próximo 16 de mayo.

De esta forma, Pepe, llegaría en perfectas condiciones para acompañar a Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica.

El próximo sábado, el doctor que operó a Pepe, Carlos Noronha, visitará al central a petición del Real Madrid para analizar comprobar la mejoría de la rodilla del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información