Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Bélgica sitúan a Fellaini en el Madrid

  • Ha jugado 53 partidos en el Everton
Ha jugado 53 partidos en el Everton
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La derrota frente al Barcelona en la última jornada de Liga ha provocado un aumento de los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El último de ellos, Marouane Fellaini, que la prensa de su país sitúa en el Real Madrid.

 

Muchos serán los nombres que se asocien al Real Madrid como posibles incorporaciones para la próxima temporada. El último de ellos ha sido el del jugador del Everton, Marouane Fellaini, que según publica Het Laatse Nieuws, la directiva del Real Madrid estaría valorando la opción de fichar al centrocampista.

El jugador belga del Everton es uno de los jugadores más admirado del equipo y de la afición que acude al estadio con pelucas para imitar la cabellera del jugador. Marouane Fellaini tiene 22 años y ha disputado 32 partidos con el Everton en los que ha anotado 10 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información