Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Il Corriere' sitúa al sucesor de 'El Muro' en el Madrid

  • También le seguiría el Barcelona
También le seguiría el Barcelona
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Leonel Galeano defensa argentino de 18 años se ha convertido en el enésimo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona para hacerse con su fichaje según publica el diario italiano Il Corriere dello Sport.

 

Galeano milita en Independiente donde ha disputado 29 partidos de Liga y ha marcado dos goles pese a ser central. Con tan sólo 18 años, Diego Armanado Maradona lo ha hecho debutar con la selección de Argentina el pasado 10 de febrero frente a Jamaica.

El central destaca por su juego aéreo, mide 1,83, una gran velocidad y anticipación que le ha servido para que se le empiece a llamar ‘el nuevo Samuel’, por el parecido con el actual jugador del Inter de Milán.

Según publica Il Correre dello Sport, el talento y la proyección de este joven central no ha pasado desapercibida por los grandes clubes europeos. Al parecer, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán siguen sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información