Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia quiere desmantelar la delantera merengue

  • Milan y Juve aspiran a hacerse con los servicios de Higuaín o Benzema
Milan y Juve aspiran a hacerse con los servicios de Higuaín o Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La discreta temporada que está realizando el Real Madrid en cuanto a resultados ya ha levantado la rumorología sobre la continuidad en el club de jugadores como los delanteros Higuaín y Benzema.

Así, según ha anunciado la Cadena Ser, equipos como el Milan y la Juventus estarían dispuestos a hacerse con los servicios de alguno de los dos delanteros con más futuro del equipo, Higuaín y Benzema. La juventud de ambos, unido con el talento que ya han demostrado en su corta carrera, fomenta el interés de varios clubes europeos; por lo que no sería raro que algunos acabasen por preguntar por el precio de alguno de los dos.

En consecuencia, el Milan habría fijado su objetivo en el delantero francés Karim Benzema, mientras que la Juventus preferiría contratar a Gonzalo Higuaín. En el caso del galo hay que reseñar que el futbolista está atravesando algunos problemas de adaptación a Madrid, aunque en el conjunto blanco se confía en que el ex del Olympique acabe por explotar su calidad a más tardar la próxima campaña. Y en cuanto al argentino, el jugador es el máximo goleador del equipo y parece muy complicado que el Real Madrid estuviera dispuesto a escuchar ofertas por un ariete que los tres años y medio que lleva en la capital de España ya ha hecho gala de su carácter ganador y madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información