Pellegrini tiene el total respaldo de su plantilla

Se ha ganado el respeto de una de las partes más importantes del Real Madrid, su propio vestuario





Los Casillas, Ramos, Ronaldo o Xabi Alonso, en definitiva, los líderes del vestuario, no quieren ni que se mencione otro nombre para el banquillo que no sea el de Pellegrini. El chileno, a pesar de no ser un entrenador que base su filosofía en la constante comunicación con los jugadores, se ha ganado el respeto de sus hombres hasta el punto de tener en ellos una defensa a ultranza de su trabajo.

El talante de Pellegrini, siempre sereno y sensato tanto dentro de la caseta como ante los medios de comunicación, ha sido una característica que ha ‘enamorado’ a su vestuario. Tanto es así que, según informa El Confidencial, los jugadores madridistas le están infinitamente agradecidos a su técnico por dar la cara en todo momento y, sobre todo, por no buscar culpables tras algunas derrotas puntuales como las de Alcorcón, Lyon o Barcelona.

De esta forma queda demostrado que si las encuestas sobre la continuidad del técnico se trasladaran al propio vestuario merengue habría unanimidad en relación al mantenimiento de Pellegrini de cara al curso 2010-11. Algún valor tendrá también su opinión.