Javi Martínez gana enteros en el R.Madrid

Sus últimas actuaciones han sorprendido en el club blanco





En este sentido, dos de los aspectos que incrementan la valoración del Real Madrid son el hecho de ser español y joven. Requisitos que cumple a la perfección el jugador navarro del Athletic de Bilbao Javi Martínez, ya que este mediocentro gusta mucho en el Real Madrid y, según la Cadena Ser, ha pasado a ser la primera opción merengue de cara a reforzar el centro del campo del equipo.

No hay que olvidar que el futbolista ya es un fijo en los once iniciales de Caparrós y que en las últimas jornadas viene realizando unas actuaciones dignas de elogio. Sin ir más lejos, la pasada jornada este futbolista salido de Tajonar marcó uno de los goles más bonitos de la semana tras una expecional jugada personal en el área del Almería. Por ello y por otras cosas, muchos de los grandes clubes de Europa ya tienen al chaval en su agenda para ampliar sus plantillas, mientras que Vicente del Bosque piensa en él para el futuro de la 'Roja' a corto plazo.

Y es que hasta hace muy poco Javi Martínez era considerado un simple mediocentro de vocación defensiva, pero su rendimiento más reciente demuestra que este joven también tiene condiciones técnicas para desempeñarse en la creación de juego. Esto, sumado a sus 21 años, lo convierte en una de las piezas más apetecibles del mercado y augura una gran competencia futura para hacerse con sus servicios.