Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, el último en caer lesionado

  • El alemán estará entre dos y tres semanas de baja.
Metzelder, último damnificado
D.J D.J

El aspecto médico no está teniendo compasión del Real Madrid esta temporada. Si ayer era Raúl el que aparecía en el parte médico hoy le ha tocado el turno a Metzelder que, al igual que el capitán madridista, estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

El central alemán tuvo que retirarse del entrenamiento en Valdebebas a causa de unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha. Metzelder, acompañado de los doctores madridistas, acudió al Hospital Sanitas-La Moraleja en el que se le practicó una resonancia magnética que ofreció el alcance exacto de su lesión: tendinitis aguda del tendón rotuliano de la rodilla derecha, según reza el parte médico oficial.

Metzelder, que fue titular en el último partido del Real Madrid como visitante, en Santander, estará entre dos y tres semanas de baja en las que recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información