Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer objetivo: Silva

  • El Madrid pagaría 25 millones
El Madrid pagaría 25 millones
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La directiva del Real Madrid está planificando la temporada del año que viene y la configuración de la plantilla del primer equipo. Son muchos los nombres que se ligan al conjunto que preside Florentino Pérez, que habría puestos los ojos en la contratación de David Silva antes del Mundial.

David Silva es uno de los nombres habituales que encontramos en los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid. La temporada pasada, el conjunto merengue ya intentó contratar al internacional español, aunque el Valencia se cerró por completo a escuchar cualquier oferta.

Este año el rendimiento de Silva ha seguido creciendo y las necesidades económicas del club valenciano hacen factible la salida jugador. Según informa el diario Marca, el Real Madrid podría realizar el fichaje del todavía valencianista antes del Mundial, con una oferta de 25 millones de euros.

De esta forma el conjunto de Manuel Pellegrini se reforzaría con uno de los centrocampistas de mayor calidad en el fútbol internacional, un fijo en la selección y continuaría con la españolización de la plantilla.

La tarea no será fácil porque los grandes equipos europeos están interesados en contratar a David Silva y el Real Madrid tendrá que competir con equipos muy fuertes como Barcelona o Manchester United que podría encarecer el precio del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información