Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid frente a una historia breve y no muy positiva

  • Una sola victoria
Corta trayectoria blanca en Almería
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid disputa esta noche su quinto partido de Liga en Almería, El conjunto blanco sólo ha vencido en una ocasión en la temporada 81/82 al entonces Agrupación Deportiva Almería. La temporada pasada el equipo blanco consiguió un empate a uno gracias a un gol de Raúl, que no podrá repetir por lesión.

El último encuentro disputado por el Real Madrid en los Juegos del Mediterráneo fue en la primera vuelta de la temporada pasada que finalizó 1-1. Raúl adelantó a los blancos con un bonito gol al rematar en plancha un centro de Higuaín. Piatti  logró el empate en para los locales. En el partido de la temporada anterior, el Real Madrid cayó en Almería por 2-0 con goles de Negredo y Juanito.

Para encontrar una victoria del Real Madrid en Almería hay que remontarse hasta la anterior etapa del equipo en Primera, en la temporada 80-81, donde los blancos se impusieron 1-2. De esta forma el balance para los madridistas en los cuatro partidos ha sido de una victoria, una derrota y dos empates.

Por otra parte, el único jugador de la plantilla del Real Madrid que ha logrado marcar un tanto con la camiseta blanca ha sido Raúl. El Capitán se perderá el partido por la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información