Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid - Valencia se juega

  • Se desconvoca la huelga
Se desconvoca la huelga
Manuel López Manuel López

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) decidió desconvocar la huelga general de jugadores prevista para el próximo fin de semana, de manera que el partido el partido del domingo entre el Real Madrid y el Valencia se celebrará tal y como estaba previsto.

Después de llegar a un acuerdo en la reunión mantenida con representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y CSD en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha desconvocado la huelga.

Gracias a los avances logrados en la reunión, y a la culminación de los acuerdos obtenidos en esta ocasión, la AFE abandonó su idea de parar los partidos de fútbol de Liga BBVA, Adelante, Segunda B y Tercera que estaban previstos entre los días 16 y 19 de abril, y que afectaría al Real Madrid – Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información