Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ole tus huevos!

  • El periodista José Miguel Villarroya describe en un libro la dificultad de ser madridista en Barcelona
José Miguel Villarroya describe en un libro la cruda vida de un merengue en Barcelona
Defensa Central - Carabanchel Defensa Central - Carabanchel

Quédense con este nombre: José Miguel Villarroya. Un periodista sin miedos y sin tapujos que ha sacado a la luz un libro titulado ‘La Cataluña del Real Madrid’ en el que se expone fielmente los sinsabores que tienen que vivir día tras días los madridistas que residen en esa Cataluña gobernada, en su mayoría, por barcelonistas que no entienden de rivalidad deportiva y que se acercan más a la agresión moral que a otra cosa.

Villarroya presentó su libro en la sede social de la Peña Madridista de Carabanchel, donde estuvo Defensa Central. Allí acudieron Fermín Calero como Presidente de la Federación de Peñas de La Comunidad de Madrid y dos representantes del Real Madrid, Touriño y José Luis Peinado. Un seguimiento que debía haber sido mayor por la humanidad que destiló el acto.

‘La Cataluña del Real Madrid’ permitirá a más de uno abrir los ojos. Es un canto a la libertad y a la pluralidad. Villarroya denuncia, con valentía y arrojo, todo los abusos a los que son sometidos los seguidores merengues en Cataluña. En la primera parte del libro el autor nos ofrece sus puntos de vista como miembro de una afición que sufre cada día todo tipo de agresiones morales por parte de los enemigos de la pluralidad deportiva. Ahí entra en juego el dogma distintivo entre madridistas y barcelonistas. Éstos, los llamados defensores de “un país, una bandera y un club de futbol “no pueden soportar que mas de un millón de catalanes prefieran el “Hala Madrid” que el “Tot el camp es un clam”. Un libro para no perderse y que permitirá aclarar, por fin, el trato vejatorio al que se ven sometidos los madridistas de Cataluña simplemente porque en su corazón late la pasión por otro escudo que no atiende al del ‘régimen’ culé ¡Ole tus huevos, Villarroya!

La presentación de 'La Cataluña del Real Madrid' en imágenes:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información