Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera vuelve a auxiliar a Pellegrini

  • Juanfran y Mateos completan la convocatoria para Almería
Juanfran y Mateos completan la convocatoria para Almería
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Manuel Pellegrini ha tenido que volver contar con los jugadores del Castilla para cubrir una lista mermada por las bajas de Raúl, que estará tres semanas de baja por un problema en el menisco, Metzelder, Pepe y Kaká y Drenthe, que continúan recuperándose.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, tuvo que echar mano de los canteranos David Mateos y Juanfran para poder completar la convocatoria de 18 jugadores para afrontar el partido contra el Almería ante las numerosas ausencias. El chileno no podrá contar con Garay, sancionado, ni con los lesionados de larga duración Kaká y Drenthe, además de Pepe, y en los últimos días se unieron al parte de bajas Raúl y Metzelder.

El capitán sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha y el alemán una tendinitis aguda del tendón rotuliano derecho y ambos estará ausentes durante una o dos semanas. De esta forma, la lista de 18 la forman Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero, Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo, junto con el defensa David Mateos y el delantero Juanfran Moreno.

Pellegrini no ha tenido que hacer descartes, ya que sólo tiene a 16 jugadores de la primera plantilla, por lo que la otra novedad fue el regreso a la lista de Esteban Granero, que fue el ''sacrificado'' para el clásico del pasado sábado. El equipo se concentrará esta tarde, a las 18.15 horas, en Valdebebas, desde donde emprenderá viaje a Almería, y volverá a los entrenamientos el viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información