Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los reservados volverán esta noche al once

  • M'Bami, Soriano y Kalu Uche, que no fueron titulares en Bilbao, serán de la partida ante los de Pellegrini
Lillo guardó jugadores en San Mamés pensando en el choque ante el Real Madrid
D.J D.J

La UD Almería tratará de recuperar la solidez perdida en los últimos partidos y aprovecharse de las heridas del Real Madrid. Llega al partido en una cómoda decimotercera posición, con un margen de ocho puntos con la zona de descenso, aunque las tres derrotas en los últimos cinco partidos -todas ellas a domicilio-, acortan el margen de error del equipo que entrena Juanma Lillo.

Buscan una victoria los almerienses que certifique cuanto antes la permanencia, aunque llegan a la cita tras dejar una pobre sensación en el partido que disputaron el pasado domingo en San Mamés. Contrastó con la imagen del último referente de local, un buen encuentro frente al Mallorca (1-1) en el que contó con la posesión del balón e hizo méritos para obtener un mejor resultado ante el cuadro de Gregorio Manzano.

Se aferra el Almería a sus aceptables números en su estadio, donde acumula siete victorias, seis empates y solo dos derrotas, mientras que cuenta con un balance de 18 goles a favor y 15 en contra.

Chico no llega y Solari sigue siendo duda

En un principio, Lillo no cuenta con problemas en defensa, pese a que Chico sigue en el dique seco al menos una semana más, por lo que todo apunta que formará con una zaga de cuatro hombres, tal y como sucedió en Bilbao. Hasta hoy mismo no se sabrá la convocatoria, con opciones incluso para Estaban Solari de entrar en la lista, si bien el hecho de no haber recibido el alta médica le complica.

Se perfilan titulares tres jugadores que no participaron en San Mamés, los centrocampistas fijos hasta el momento M'Bami y Soriano, más Kalu Uche en la punta de ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información