1.200.000 ventas en Madrid de la camiseta de Cristiano Ronaldo

Locura por CR9 en la capital





El feeling que transmite Ronaldo a los aficionados del Real Madrid se puede cuantificar en la cantidad de camisetas que el Club está vendiendo con el nombre y el número del astro portugués. Según informa el diario portugués A Bola, CR9 ha vendido, sólo en Madrid, más de un millón de camisetas. Toda una ronaldomanía.

El medio luso cita las palabras de una fuente anónima del propio Real Madrid que habló de la locura desatada con Ronaldo en lo que a la adquisición de camisetas del luso se refiere: “El Real Madrid ha tenido a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham pero en términos de venta nunca habíamos visto algo parecido a lo que estamos viviendo con Cristiano Ronaldo”, afirmó esa fuente merengue.

Más de 100 millones de euros gracias a sus espaldas

Incluso, cuando se le pide a esa persona perteneciente al Real Madrid que cifre las ventas de casacas del portugués, la cifra supera el millón de ejemplares: “Estimamos que se han podido vender cerca de un 1.200.000 camisetas de Ronaldo sólo en la capital de España”. El negocio es claro cuando se multiplica ese número por los 85 euros que cuesta la camiseta del jugador luso. La cifra se dispara por encima de los 100 millones de euros.


Bien es cierto que únicamente una parte de esa facturación irá a parar a las arcas del club madridista, sin embargo, en el Madrid se frotan las manos por cuanto Ronaldo firmó por el Madrid por seis temporadas. Si sigue a este ritmo, el portugués puede pasar de romper cinturas en el terreno de juego a romper moldes si hablamos de merchandising.