Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex jugador madridista, Enrique Wolff, elogió a Vargas

  • "Sería un placer verlo en el Madrid"; dijo.
El ex madridista se confesó
David Jorquera David Jorquera

Fue ex jugador del Real Madrid a finales de los años 70 donde conquistó las Ligas de los años 77 y 78. Quique Wolff, ahora comentarista de la cadena ESPN, afirmó que veía posible que Juan Vargas jugara en el Real Madrid la próxima temporada.

En una entrevista al diario La República, Wolff se deshizo en elogios hacia el actual jugador de la Fiorentina, que ha sonado en multitud de ocasiones como futurible para el Real Madrid: “Vargas tiene una potencia bárbara, una convicción que contagia. Sería un placer verlo en el Real Madrid, en una liga tan espectacular como la española”, afirmó Wolff.

La predicción de Wolff no se quedó sólo en eso sino que fue más allá y, jugando a futurólogo, vaticinó que el lateral peruano será madridista el próximo año: “Veo al loco (apodo de Vargas) en el Real Madrid”, sentenció Wolff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información