Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pistola y escudo se verán las caras

  • Diego Alves-Cristiano Ronaldo, duelo de la noche en Almería.
Duelo en Almería
David Jorquera David Jorquera

Ha sido el único portero capaz de detenerle un penalti a Cristiano Ronaldo esta temporada. Diego Alves pasa por ser, desde la portería, la referencia del Almería. Su portentosa agilidad bajo los palos será un escollo que los madridistas deberán solventar si quieren llevarse el triunfo en los Juegos del Mediterráneo.

El cancerbero brasileño, que no goza de la confianza de Dunga en la selección brasileña, es un auténtico especialista desde el punto de penalti. No en vano, Cristiano ha sido una de sus nueve víctimas desde que llegó a España en lo que a penaltis fallados ante sus guantes se refiere.

Su estadística viene adornada por un total de 13 lanzamientos desde el punto de penalti recibidos desde que está en España. De ellos, únicamente cuatro acabaron dentro de la red del portero almeriense. Un récord de efectividad. A CR9 le ganó la partida en la ida desde los 11 metros aunque, posteriormente, Cristiano se vengó marcándole un tanto de jugada. Su duelo particular está servido.

Alves le paró el penalti a CR9...

...y Cristiano se vengó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información