Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 pone en su sitio a la telebasura

  • El programa de T5 'Sálvame' le acusó de organizar una fiesta antes del Clásico
El programa de T5 'Sálvame' le acusó de organizar una fiesta antes del Clásico
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delantero portugués ha decidido emprender acciones legales contra el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Durante su emisión del miércoles, uno de los colaboradores del espacio acusó al jugador del Real Madrid de haber montado una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada el día anterior al clásico con el Barça.

'Sabemos los motivos por los que el Real Madrid perdió ante el Barça'. Con este rótulo impreso en la pantalla, varios colaboradores del programa Sálvame aludían a una supuesta fiesta que el delantero portugués habría montado en su casa hasta las 5 de la mañana acompañado de Pepe, Marcelo e Iker Casillas.

 "¡Es una indecencia, una vergüenza que no se puede permitir! Se están riendo de nosotros. Antes de un partido como el del Barça... no sé cómo seguimos siendo del Real Madrid", afirmó evidentemente indignado Kiko Hernández en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez y que copresenta Belén Esteban.

La supuesta fiesta, a la que no acudieron mujeres, continuó el ex Gran Hermano, continuó el sábado, tras ser derrotados dos goles a cero en el clásico celebrado en el Bernabeu. Otro colaborador, Kiko Matamoros, vino a confirmar la noticia, aunque negando que asistiera Sergio Ramos, quien "por motivos personales estuvo en Sevilla con sus abuelos".

Matamoros culpó al entrenador, Manuel Pellegrini, por no "dar la talla" con el equipo, mientras que Kiko Hernández añadió: "Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo está muy tapadito en el Real Madrid. Le tienen prohibido salir de fiesta por contrato y, claro, hace el muy listo las fiestas en su casa. ¿Qué tomadura de pelo es esta?".

Cristiano Ronaldo desmiente totalmente las informaciones

La respuesta de Cristiano Ronaldo, de quien el colaborador de Sálvame recordó su fama de fiestero y mujeriego en el Manchester United, no se hizo esperar y pocas horas después de la emisión del programa hacía público un comunicado defendiendo su reputación y anunciando que emprenderá medidas legales.

"Ha llegado a mi conocimiento que en el programa 'Sálvame' de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las 5 de la mañana, y otra la noche del mismo sábado".

Dichas informaciones, adornadas "con distintos comentarios intolerables, desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", continúa el delantero portugués en el comunicado, negando "categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad".

"Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", subraya Ronaldo que, "debido a la gravedad de estas acusaciones" ya ha dado "instrucciones" a sus abogados para que "sin ninguna contemplación" recurran a "todos los medios judiciales" para "devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información