Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Pepe es cuestión de tiempo

  • El club está convencido de que acabará renovando
El club está convencido de que acabará renovando
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque se está alargando bastante más de lo esperado por las dos partes, la renovación del central Pepe parece ser un hecho y sólo queda que tanto el futbolista como el jugador se decidan a reunirse para prolongar el 'amor' entre el portugués y el Real Madrid.

El hecho de no haber prolongado aún un contrato que expira en junio de 2011 preocupa ligeramente al central luso, lo que incluso le ha llevado a sentirse algo molesto con el hecho de no haber firmado ya la renovación. Sin embargo, desde el club la tranquilidad es total, pues en ningún momento se ha dudado de la calidad del jugador y de su capacidad para regresar al fútbol totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en Mestalla.

Y es que, según declaró al diario Público este miércoles el director de fútbol del club, Miguel Pardeza, "La negociación la están llevando Valdano y José Ángel Sánchez, pero no veo problemas en que se le renueve. Si no se ha hecho ya es porque no se han dado las circunstancias". La consigna, por tanto, es la de saldar esta cuenta pendiente sin prisa, pero sin pausa, pues Pepe únicamente cuenta con 27 años de edad y desde el club se considera que aún tiene muchas temporadas por delante para liderar la zaga merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información