Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, titular en Liga 68 días después

  • El '14', la gran sorpresa del once
El '14', la gran sorpresa del once
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Guti fue la gran novedad de Pellegrini en el encuentro disputado por los blancos ante el Almería en el estadio El Mediterráneo. El '14' no era titular en Liga desde hacía 68 días. Jugó 76 minutos, hasta que fue sustuituido por Lass.

El 6 de febrero, fecha en que el Bernabéu el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Espanyol, fue el último día en que Guti fue titular en partido de Liga. Desde entonces, ya sea por lesiones o por decisiones técnicas, el de Torrejón ha sido carne de banquillo o de la grada en los últimos 68 días. De hecho, su último partido como titular fue en Champions ante el Olympique de Lyon, día en que el Madrid cayó eliminado de la Champions.

El '14' está afrontando la que seguramente sea su última temporada como jugador del conjunto blanco. El propio jugador ha sido el encargado de anunciar sus intenciones en una entrevista concedida en Onda Madrid, por lo que ya sólo restarán seis jornadas para disfrutar de la magia del '14' por los campos de fútbol de España, si es que el segundo capitán blanco decide (como así parece que va a suceder) a dar el salto al extranjero.

El resto del once fue el que más o menos había previsto, con Iker Casillas en la portería; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo en línea defensiva; Xabi Alonso, Gago, Van der Vaart y el propio Guti en la medular; con Cristiano Ronaldo e Higuaín como dupla atacante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información