Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol ganó pero se llevó mal sabor de boca

  • Malas noticias para el valenciano que se encontraba apercibido de sanción y vio amarilla en Almería. Por lo tanto, no podrá jugar ante su ex equipo, el Valencia, el próximo domingo.
Malas noticias para él
D.J D.J

Recaía sobre él la presión de perderse el decisivo partido ante su ex equipo, el Valencia, el próximo domingo en el Bernabéu. Sin embargo, a pesar de su temple y saber estar, Raúl Albiol no pudo salir impune al brazo armado de Pérez Lasa que en una acción con Uche le sacó la cartulina amarilla.

Y es que el valenciano se encontraba apercibido de suspensión de cara al próximo compromiso blanco, precisamente ante el Valencia, ex equipo del ahora madridista.

La buena labor de Albiol en el partido ante el Almería, en el que estuvo más que correcto, le permitió pasar la prueba del equipo de Lillo, sin embargo, no pudo salvaguardarse de esa temida cartulina amarilla que, finalmente, le impedirá jugar un partido tan especial como lo es para él medirse al Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información