Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas se quedaron con la miel en los labios

  • Los dos canteranos convocados, Mateos y Juanfran, se quedaron sin jugar merced a lo complicado que se le puso el partido al Madrid
El ajustado resultado no lo permitió
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Mucho se está hablando en la semana después del 'Clásico' de las respectivas canteras de Madrid y Barcelona, y precisamente el club blanco respondió a las expectativas generadas convocando a dos canteranos para el decisivo partido de hoy en Almería.

Eso sí, dicen que no hay dos sin tres, sin embargo después de que debutaran Mosquera en Getafe y Marcos Alonso en Santander, hoy no le llegó el turno ni a Mateos ni a Juanfran. Manuel Pellegrini les había convocado para el partido de esta tarde en Almería y no era siquiera la primera vez que iban convocados, pues el propio Juanfran estuvo en Getafe, y Mateos por su parte también acudió a Santander a pesar de que luego no se vistió.

Pero al final las necesidades del partido han hecho que el chileno no les pudiera dar la oportunidad de debutar. Había que remontar imperiosamente el 1-0 que reflejaba el marcador en el minuto trece y hubo de esperar hasta casi el setenta para ver al Madrid por delante, con lo que los elegidos por Pellegrini para mantener esos tres puntos en la saca fueron Diarra, Lass y Benzema, mucho más experimentados en estas tensas lides que los dos canteranos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información