Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es posible ganar la Liga"

  • Van der Vaart tiene aún fe
Van der Vaart tiene aún fe
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la victoria cosechada ante el Almería en el estadio El Mediterráneo, Rafael Van der Vaart, autor del segundo gol ante los andaluces, tiene fe en que el equipo pueda luchar por la Liga.

El mediapunta holandés manifestó, a la finalización del encuentro, su satisfacción por el buen encuentro realizado por los blancos en Almería:"Estamos contentos, el equipo ha estado muy bien". Además, considera que el equipo tiene la confianza necesaria para seguir luchando por la Liga: "Tenemos mucha confianza, quedan 6 partidos más todavía y tenemos oportunidades".

Tras la victoria de este jueves, el Real Madrid vuelve a situarse tres puntos por debajo del Barcelona (más el goal - average). A pesar de esta distancia, y del palo que supuso perder ante el Barcelona el fin de semana pasado, Van der Vaart se mostró esperanzado con las opciones del equipo de cara a luchar por la Liga: "Sí pensamos que es posible ganar la Liga",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información