Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano resumió el choque con la filosofía made in RM

  • El luso, feliz por el triunfo
El luso, feliz por el triunfo
D.J D.J

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó la importancia de la victoria conseguida por los blancos en Almería: “Teníamos que dar una buena respuesta tras el partido del sábado contra el Barcelona. No hemos hecho un partido fantástico pero hemos conseguido ganar, que era lo importante", dijo.

El internacional portugués destacó las paradas de Alves y la gran cantidad de ocasiones generadas por su equipo: “Hemos pasado algún apuro al final porque no hemos podido meter el tercero. Hemos tenido muchas ocasiones pero su portero ha estado muy bien. Esta victoria nos da mucha confianza para el domingo. Al principio estuvimos algo flojos por lo que había pasado el sábado, pero entramos muy bien en el segundo tiempo y creamos muchas ocasiones", indicó.

Cristiano recalcó que la grandeza del Madrid les obliga a ir a muerte cada partido: “Un club como el Real Madrid nunca se puede rendir". Por último, se le preguntó por los gritos en su contra de la afición del Almería, a lo que respondió con una lacónico "no he escuchado nada desde la grada. Son cosas del fútbol, lo único importante es que hemos ganado el partido", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información