Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid pierde la cabeza

  • 'The Sun' publica que el club podría ofrecer 102 millones por el delantero inglés, Wayne Rooney
'The Sun' publica que el club podría realizar un ofertón para fichar a Rooney
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hecho de que Florentino acostumbre a realizar grandes dispendios económicos en muchos de sus fichajes provoca que surjan multitud de especulaciones sobre cuál será el próximo crack del Real Madrid y cuál será su precio de contratación.

Entre los más firmes candidatos a ser la estrella del proyecto madridista para la campaña 2010/11 se encuentra el ariete inglés Wayne Rooney. Con 24 años, el delantero del Manchester está realizando una temporada para enmarcar con su equipo, por lo que el diario británico 'The Sun' ha abierto su edición de este viernes especulando con la posibilidad de que el Real Madrid haga en breve una oferta por sus servicios valorada en 90 millones de libras, es decir, 102 millones de euros.

Además, la citada publicación también menciona el hipotético salario que tendría el futbolista en la capital de España: 12 millones de euros brutos por cada temporada. Sin embargo, el fichaje no sería nada fácil, pues es probable que la afición 'red' no se tomara bien una nueva venta hacia el club de Chamartín tras la de Cristiano Ronaldo el verano pasado y la de Beckham hace ya casi una década. A lo que hay que añadir la necesidad que tiene el Real Madrid de reforzar su centro del campo, pues la delantera parece bien cubierta a largo plazo con Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información