Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El sábado seré fan del Espanyol"

  • Van der Vaart indica que el Madrid no tendrá miedo ante el Valencia
Van der Vaart indica que el Madrid no tendrá miedo en el choque ante el Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rafael Van der Vaart ha comentado sus previsiones de cara a la jornada 33 de Liga para bwin y ha indicado que el Real Madrid debe "pasar página" tras el varapalo sufrido ante el Barcelona.

Así, el holandés ha destacado que "en casa estamos muy fuertes, ganamos casi todos los partidos y sólo perdimos contra el Barça. No tenemos miedo de nadie y menos cuando jugamos aquí". Sobre el duelo que el próximo domingo medirá al equipo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, el holandés señaló que "es un partido difícil pero tenemos que ganar. Creo que podemos jugar bien contra el Valencia", aunque también destacó que "el Valencia tiene 3 ó 4 jugadores muy buenos en ataque. Es un partido complicado".

En cuanto al otro partido que centrará la atención de los madridistas de cara a esta jornada, el mediapunta indicó que "para nosotros es muy importante que gane el Espanyol. Es un derbi, siempre son partidos especiales y ese día yo seré fan del Espanyol". Y es que, si los periquitos lograran la victoria, el Madrid podría volver a igualar al Barcelona en el liderato de la clasificación en caso de conseguir el triunfo el domingo ante el equipo ché.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información