"Ganamos al Almería porque estamos unidos"

Marcelo, ejemplo de compañerismo





"No es normal lo que le dicen algunas personas. No es muy agradable, pero tiene que saberlo porque es uno de los mejores del mundo y eso siempre le va a pasar", reconoció.

Asegura que el luso "nunca" le ha dicho que se "enfade" por esto, aunque entiende su gesto de ayer (tocándose la oreja). "En su carrera nunca insultó a nadie, eso vino porque estaba nervioso por el partido. Pero eso le va a pasar siempre, porque es uno de los mejores del mundo", reiteró.

Cree que deben "olvidarse" del Barcelona

En el plano deportivo, el brasileño sigue sin tirar la toalla en la lucha por la Liga: "Es difícil, pero hemos visto 50.000 veces cosas que pueden pasar al final y que equipos que parecen que no van a perder pierden. Nosotros tenemos que seguir trabajando".


Además, asegura que sólo piensan en sí mismos y que no piensa en 'ponerse la camiseta' del Espanyol para el derbi de mañana. "Sólo llevo la camiseta del Madrid. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos de lo que hagan ellos", recalcó.

Marcelo, que sabe que el partido del domingo ante el Valencia será "tan difícil como todos los que quedan hasta el final", reconoce que deben afrontar los encuentros con más concentración desde el principio, para no tener que remontar, como ya les ha sucedido muchas veces esta temporada.

"Hay partidos que no entramos muy atentos en la primera parte. Luego vamos qué estamos haciendo mal y en la segunda conseguimos arreglarlo. Pasa muchas veces eso y tenemos que tener mucho cuidado en esta fase", avisó, reconociendo que el del jueves "fue muy complicado" y que ganaron porque están "muy unidos".