Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganamos al Almería porque estamos unidos"

  • Marcelo, ejemplo de compañerismo
Marcelo, ejemplo de compañerismo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El brasileño Marcelo lamentó las numerosas críticas e insultos que tiene que soportar su compañero Cristiano Ronaldo, aunque también le aconsejó que haga oídos sordos a todo esto, ya que es algo que le va a seguir pasando "porque es uno de los mejores del mundo".

"No es normal lo que le dicen algunas personas. No es muy agradable, pero tiene que saberlo porque es uno de los mejores del mundo y eso siempre le va a pasar", reconoció.

Asegura que el luso "nunca" le ha dicho que se "enfade" por esto, aunque entiende su gesto de ayer (tocándose la oreja). "En su carrera nunca insultó a nadie, eso vino porque estaba nervioso por el partido. Pero eso le va a pasar siempre, porque es uno de los mejores del mundo", reiteró.

Cree que deben "olvidarse" del Barcelona

En el plano deportivo, el brasileño sigue sin tirar la toalla en la lucha por la Liga: "Es difícil, pero hemos visto 50.000 veces cosas que pueden pasar al final y que equipos que parecen que no van a perder pierden. Nosotros tenemos que seguir trabajando".

Además, asegura que sólo piensan en sí mismos y que no piensa en 'ponerse la camiseta' del Espanyol para el derbi de mañana. "Sólo llevo la camiseta del Madrid. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos de lo que hagan ellos", recalcó.

Marcelo, que sabe que el partido del domingo ante el Valencia será "tan difícil como todos los que quedan hasta el final", reconoce que deben afrontar los encuentros con más concentración desde el principio, para no tener que remontar, como ya les ha sucedido muchas veces esta temporada.

"Hay partidos que no entramos muy atentos en la primera parte. Luego vamos qué estamos haciendo mal y en la segunda conseguimos arreglarlo. Pasa muchas veces eso y tenemos que tener mucho cuidado en esta fase", avisó, reconociendo que el del jueves "fue muy complicado" y que ganaron porque están "muy unidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información