Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligro: Villa acecha al Madrid

  • El asturiano ya le ha marcado cuatro tantos a los madridistas
El asturiano se las verá con Casillas
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El atacante asturiano, máximo goleador nacional con veinte dianas, reparte estos cuatro goles entre el Zaragoza, con el que anotó un tanto, y el Valencia con el que ha logrado los tres restantes.

En la última visita al Bernabeu, Villa no marcó y el Valencia perdió por 1-0, pero con anterioridad logró dos goles en la campaña anterior, cuando logró dos goles en el triunfo valencianista por 2-3 de la campaña 2007-2008 y logró un tanto en el triunfo por 1-2 de la campaña 2005-2006.

Con anterioridad, logró un gol con el Zaragoza en el estadio Santiago Bernabeu en un partido que el Real madrid ganó por 3-1 en la temporada 2004-2005. Además, en el caso de conseguir marcar este domingo, David Villa terminaría con una sequía a domicilio que dura ya cuatro meses, puesto que no ha marcado a domicilio desde que el 6 de diciembre batiera la portería del Athletic de Bilbao en San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información