Marchena: "Le tenemos el mismo respeto al Madrid que al Barcelona"

Marchena no ve diferencias entre ambos equipos a la hora de afrontar el partido.





"Hay que centrarse, jugamos contra un rival importante y tenemos que ganar. Si no ganamos, hay que empatar para alcanzar nuestro objetivo", explicó el sevillano. Por ello, apuntó, el club de Mestalla no quiere "hacer cuentas" y optará por "conseguir los máximos puntos posibles".

El próximo rival de los blanquinegros, el Real Madrid, "se está jugando la Liga, no puede fallar mucho, está a tres puntos del Barcelona. Para ganar, tenemos que estar concentrados y no podemos tener errores, debemos aprovechar lo que tengamos", concretó Marchena.

"Cuando jugamos contra el Madrid se habla de Silva y su salida"

El jugador valencianista recordó que el equipo debe "dar un paso adelante para mejorar fuera de casa", donde sólo ha sumado un punto en la segunda vuelta. El futbolista explicó que el Valencia le tiene "el mismo respeto al Real Madrid que al Barcelona".


El jugador sevillano del Valencia Carlos Marchena espera "disfrutar a Silva durante mucho tiempo" con el club blanquinegro: "Es un grandísimo jugador, es normal que tenga muchas novias. No estoy muy pendiente de que cada vez que jugamos contra el Madrid salgan comentarios sobre su marcha", agregó sobre las publicaciones que llegan en los últimos días sobre un supuesto interés del Real Madrid por fichar al canario.

Marchena recordó que "hay jugadores que tienen un año de contrato y no saben qué va a pasar, igual que con el entrenador. Entendemos la situación económica del club, no es la de años atrás. Intentamos centrarnos en lo que nos queda y esperar que el futuro sea bueno", aseguró: "Es una situación peculiar, los resultados dan la razón al entrenador, que está cumpliendo el principal objetivo que se le planteó. No sería meritorio por parte del club desprestigiar el tercer puesto. No han renovado, entiendo que es una situación peculiar pero espero que tenga un premio, tanto el entrenador como Baraja están haciendo una labor importante", detalló.

Preguntado por qué jugador es más temible, si Cristiano Ronaldo o Messi, el jugador valencianista replicó que "no le puedes tener miedo a ningún jugador, simplemente respeto; ambos se lo han ganado por sus cualidades y lo que han hecho. Quizá me quedo con Messi, por cómo está el equipo, por la clasificación en Liga y la Champions, está un punto por arriba", concluyó.