Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva pasará la prueba del algodón

  • El Bernabéu estará pendiente de sus movimientos ya que apunta a futuro jugador blanco.
El Bernabéu le evaluará
David Jorquera David Jorquera

A estas alturas de la película serán pocos o muy pocos los que no conozcan a David Silva, la estrella del Valencia, que visitará mañana con su equipo el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. El canario, uno de los favoritos tanto de la Dirección Deportiva como de los aficionados merengues para reforzar el equipo madridista la próxima temporada, tendrá en el Bernabéu la ocasión perfecta para reivindicar un lugar en el Real Madrid de la temporada 2010-11.

El todavía jugador del Valencia lo tiene todo para fichar por el Madrid: joven (24 años), español, internacional, madridista de niño…y, sobre todo, mucha clase y calidad. Reconociendo todo esto, un gran partido de Silva en Chamartín le supondría al canario tener contrato casi garantizado en el Bernabéu la próxima temporada, siempre y cuando, el Valencia no se cierre en banda a su traspaso, algo que ya sucedió la temporada pasada.

El internacional español pasa por ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en una posición en la que el Real Madrid, precisamente, no anda sobrado de efectivos de su calidad. Los aficionados merengues estarán muy pendientes de los movimientos de este menudo centrocampista de apenas 1.70 de estatura. Si el Madrid gana el partido y Silva cuaja una buena faena, la afición madridista se llevará el mejor de los sabores de boca posible pensando en ver al 21 ché de su lado el próximo año.

David Silva en acción esta temporada:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información