Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari se autodescarta para entrenar al Madrid

  • El brasileño, muy contento en Uzbekistán
Scolari, muy contento en Uzbekistán
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los posibles candidatos para suplir a Manuel Pellegrini en el banquillo madridista a la finalización de la presente temporada se ha borrado definitivamente de la lista.

Al menos eso es lo que puede deducirse de las palabras de Luis Felipe Scolari, ex técnico de las selecciones de Portugal y Brasil, y también de clubes como el Chelsea. Ha sido su representante quien, a través del canal de deportes TV Sport, ha reconocido contactos con el equipo blanco, pero se ha negado a negociar ya que "tiene contrato hasta el 31 de diciembre con su actual club, el Bunyodkor de Uzbekistán, y va a cumplirlo".

Varios medios de comunicación habían especulado con la posibilidad de que el ex campeón del mundo pudiera ocupar el banquillo merengue la próxima temporada. Pero las palabras de su representante parecen descartar por completo esta posibilidad, y el bueno de Scolari seguirá llenándose los bolsillos en la siempre disputada Liga de Uzbekistán. ¡Eso sí que es un trinque!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información