Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Aleluya: Competición perdonó a Albiol!

  • El defensa podrá medirse, finalmente, al Valencia en el Bernabéu.
Buenas noticias para Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

¡Aleluya! Ni los más viejos del lugar recordaban que el Comité de Competición le perdonara una tarjeta a un jugador del Real Madrid. Recuerden, por tanto, esta fecha que pasará a los anales de la historia: 16 de abril de 2010. Raúl Albiol, que fue injustamente amonestado en el partido ante el Almería, recibió la buena noticia de que Competición dejó sin efecto tal amarilla por considerarla fuera de lugar. Así las cosas, Pellegrini podrá contar con el central valenciano para medirse a su ex equipo, el Valencia, el próximo domingo en el Bernabéu.

Tras muchos años y recursos perdidos por el camino, en la RFEF tuvieron a bien atender las estimaciones del Real Madrid en relación a la tarjeta amarilla que vio Albiol en Almería. Era la quinta de la temporada y, por tanto, le impedía medirse al Valencia en el Bernabéu el próximo domingo. Finalmente, si Pellegrini lo considera oportuno, Albiol podrá ser de la partida ante sus ex.

Sin embargo, por una vez y sin que sirva de precedente, el Comité de Competición tiró de lógica para retirarle al central madridista dicha cartulina. Las estimaciones de  Competición afirman que “de las imágenes, se deduce con nitidez y certeza plena que, en efecto, el jugador amonestado no zancadillea ni derriba al contrario”. Más claro agua. Que se repase el video el señor Pérez Lasa, el brazo armado de la ley, que volvió a equivocarse en contra del Madrid por enésima vez en su carrera ¿A él no le sancionarán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información