Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, a muerte con Pellegrini

  • "Está haciendo un papel digno"
"Está haciendo un papel digno"
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Iker Casillas, tercer capitán del Real Madrid, ha dado su opinión sobre las críticas surgidas sobre su estado de forma en las últimas semanas, y también ha echado un capote a su técnico, Pellegrini, del que ha elogiado su labor.

Sobre los comentarios hacia su persona, Casillas lo ve como algo normal teniendo en cuenta el equipo en que juega: "Cuando llevas una línea regular de años en un nivel muy alto, pues es normal que te exijan y también es cierto que al ser nombrado el mejor portero del mundo te exigen mucho más que al resto. Yo lo entiendo y es mi cometido estar a un gran nivel. Sé cuales son mis cualidades y nadie me las va a quitar de la noche a la mañana porque no tenga dos partidos buenos".

Pellegrini también ha sido muy criticado tras la derrota por 0-2 ante el Barcelona, y el portero blanco considera que está realizando una labor bastante digna: "Yo lo siento mucho, pero tengo que defender a mi entrenador y se han iniciado unas corrientes sobre el Madrid que son injustas y que dan morbo. El míster está haciendo un papel digno, no es fácil hacerlo con una plantilla nueva y eso necesita continuidad y tiempo. Pero estar en este club es lo que tiene, nos critican a todos".

Uno de los aspectos que más preocupaba a los jugadores del Madrid era como iban a estar anímicamente para el choque ante Almería. Casillas reconoció que han pasado unos momentos duros, y por ello dio especial valor a la victoria ante los andaluces: "Era complicado porque veníamos de una derrota. Teníamos una sensación anímica mala, un pesimismo que reinaba dentro del entorno y no era fácil. Lo importante fue que se logró la victoria, y creo que podía haber sido algo más amplia. Tocó sufrir, aunque nos pudimos traer los tres puntos".

Sobre el rival de este domingo, el Valencia, a Casillas le preocupa especialmente su ataque, en el que destacan Villa, Silva y Mata: "Hay que tener cuidado porque tiene jugadores rápidos, bajitos, pícaros y que juegan bien al fútbol. Tienen más tocada la defensa, pero será un partido complicado que tenemos que ganar".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información