Casillas, a muerte con Pellegrini

"Está haciendo un papel digno"





Sobre los comentarios hacia su persona, Casillas lo ve como algo normal teniendo en cuenta el equipo en que juega: "Cuando llevas una línea regular de años en un nivel muy alto, pues es normal que te exijan y también es cierto que al ser nombrado el mejor portero del mundo te exigen mucho más que al resto. Yo lo entiendo y es mi cometido estar a un gran nivel. Sé cuales son mis cualidades y nadie me las va a quitar de la noche a la mañana porque no tenga dos partidos buenos".

Pellegrini también ha sido muy criticado tras la derrota por 0-2 ante el Barcelona, y el portero blanco considera que está realizando una labor bastante digna: "Yo lo siento mucho, pero tengo que defender a mi entrenador y se han iniciado unas corrientes sobre el Madrid que son injustas y que dan morbo. El míster está haciendo un papel digno, no es fácil hacerlo con una plantilla nueva y eso necesita continuidad y tiempo. Pero estar en este club es lo que tiene, nos critican a todos".

Uno de los aspectos que más preocupaba a los jugadores del Madrid era como iban a estar anímicamente para el choque ante Almería. Casillas reconoció que han pasado unos momentos duros, y por ello dio especial valor a la victoria ante los andaluces: "Era complicado porque veníamos de una derrota. Teníamos una sensación anímica mala, un pesimismo que reinaba dentro del entorno y no era fácil. Lo importante fue que se logró la victoria, y creo que podía haber sido algo más amplia. Tocó sufrir, aunque nos pudimos traer los tres puntos".

Sobre el rival de este domingo, el Valencia, a Casillas le preocupa especialmente su ataque, en el que destacan Villa, Silva y Mata: "Hay que tener cuidado porque tiene jugadores rápidos, bajitos, pícaros y que juegan bien al fútbol. Tienen más tocada la defensa, pero será un partido complicado que tenemos que ganar".