Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alta médica de Pepe, muy cerca

  • Su doctor está de visita en Madrid y le realizará un importante examen médico
Su doctor está de visita en Madrid y le realizará un importante examen médico
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El regreso a los terrenos de juego de Pepe está cada vez más cerca. Su recuperación está en su recta final, y su médico, Carlos Noronha, ha viajado a Madrid para comprobar de primera mano como está su rodilla.

El galeno portugués, que aterrizó en la capital de España el viernes a eso de las 18:30 horas, cenó con el central madridista para conocer de primera mano sus sensaciones de cara a su recuperación, aunque Noronha ha estado en permanente contacto con los servicios médicos del club, y ambos han controlado permanentemente la recuperación de Pepe, cuya intención es reaparecer lo antes posible para tner opciones de disputar el Mundial de Sudáfrica.

Para que el jugador brasileño - portugués pueda cumplir su sueño será muy importante la prueba que se realizará este sábado. Se le realizará una resonancia magnética en la clínica de La Moraleja para conocer con exactitud el estado de su rodilla, y dependiendo del resultado se determinará cuando regresará a los terrenos de juego.

De todas formas, las sensaciones de todas las partes son muy positivas, ya que como declaró el propio médico la semana pasada, "Pepe evoluciona de forma fantástica y él se encuentra fenomenal". Y no es de extrañar ese entusiasmo, ya que ha conseguido reducir su tiempo de baja de seis a cuatro meses, y si las cosas siguen su curso reaparecerá con el Madrid antes de que finalice la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información