Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga nadie la pierde, sólo se gana"

  • Pellegrini no va a estar especialmente pendiente del Espanyol - Barcelona
Pellegrini no va a estar especialmente pendiente del Espanyol - Barcelona
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini alabó a sus jugadores en la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia declarando que siempre "han dado la cara" tras los tropiezos importantes como contra el Barcelona , mientras que salió en defensa de Cristiano Ronaldo, del que aclaró que rara vez "entra en provocaciones".

 

Después del encuentro ante el Barcelona fue un momento complicado y el equipo ha tenido una respuesta. El plantel siempre ha dado la cara tras derrotas importantes como ocurrió en Almería, que logró empatar ante el Barça. De momento seguimos sumando puntos", declaró Pellegrini en rueda de prensa. Por su parte, el chileno no quiso darle importancia a los gestos de Cristiano Ronaldo hacia la afición del Almería. "Es una figura y se está atento a todo lo que él hace, aunque rara vez entra en provocaciones. Él tiene su carácter y su personalidad, que no lo va a cambiar, y es lo que le hace ser un ganador aunque está claro que se dedica al cien por cien a esta profesión", señaló.

Respecto al Valencia, uno de los escollos más complicados para los blancos de aquí al final de la liga, el técnico comentó que "es un rival muy difícil ya que es un gran equipo y nos planteará un encuentro muy difícil", mientras que confirmó que el brasileño Kaká "sigue con su recuperación" por lo que no podrá jugar mañana. Por otro lado, al ser cuestionado sobre el choque del Espanyol ante los de Guardiola, el ex del Villarreal manifestó que no verá el partido aunque luego se enterará del resultado. De momento, el Barcelona sigue tres puntos por encima de los blancos y el míster tiene claro "que la Liga nadie la pierde, sólo se gana, por lo que será mérito del vencedor", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información