Diarra y Marcelo, ¿capitanes del Madrid?

Una posibilidad no tan remota





Y aparte de aquellos futbolistas que acaban contrato y esos otros que aprecen en todas las listas de descartes de los medios de comunicación, uno de los traspasos más importantes podría estar en Guti, que ya ha anunciado que la temporada que viene tiene intención de no vestir la zamarra madridista. El '14' merengue lleva ligado al primer equipo del Real Madrid la friolera de quince años, sin embargo cree que su ciclo ha terminado en Concha Espina. Y es posible que no sea el único 'veterano' del Madrid que abandone la nave merengue, pues es probable que Raúl también lo haga.

El mítico '7' ha pasado a un papel secundario en el Real Madrid en lo que a minutos de juego se refiere, y según algunos medios de comunicación, el capitán merengue podría apurar sus últimos años de carrera en otro equipo lejos de la Liga española. De ser así y cumplirse ambos traspasos, el madridismo diría adiós no sólo a dos de sus buques insignia durante la última década, sino que el vestuario tendría que despedir a dos de sus cuatro capitanes, lo que obligaría a un relevo generacional en ese selecto grupo de 'propietarios' del brazalete.

La capitanía en el Real Madrid se designa por veteranía en el club, con lo que si hubiera que elegir a dos nuevos capitanes además de Casillas y Sergio Ramos, esas plazas deberían corresponder a Diarra y Marcelo, y es que son los dos siguientes jugadores que más tiempo llevan en el club blanco con tres y dos temporadas y media respectivamente a sus espaldas. ¿Cree que serían los mejores capitanes posibles para el Real Madrid?