Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grecia podría haber llamado a la puerta de Metzelder

  • El alemán acaba contrato con el Madrid este verano y el Panathinaikos parece interesado en el central
Metzelder acaba contrato en junio
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Uno de los jugadores que parece que su futuro no pinta blanco es Christoph Metzelder. El alemán ha respondido sobre el césped notablemente siempre que ha tenido una oportunidad. Lo que pasa es que entre las lesiones (a día de hoy sufre una tendinitis aguda del tendón rotuliano de la rodilla derecha), y que hay compañeros mejores que él en la plantilla, el alemán no ha gozado de muchas ocasiones de demostrar su calidad. Y es precisamente por eso, y porque termina contrato este verano, por lo que es más que probable que el '21' blanco haga las maletas el próximo junio.

¿El destino? Pues aún no se sabe. El central madridista nunca ha ocultado su ilusión por volver a la Bundesliga, pero parece que no sólo desde Alemania le ofrecen trabajo. Y es que según la web Fichajes.com, hay muchos clubes interesados en hacerse con los servicios del zaguero, y en especial hay uno que destaca sobre los demás.

Se trata del Panathinaikos griego, club que ya ha llamado a su puerta en alguna otra ocasión. Sea como fuere, lo cierto es que, según las mismas informaciones, Metzelder no parece muy seducido por la liga griega, así que es probable que haya que esperar para saber definitivamente el destino de la torre germana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información