Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'hermano' competirá con el Madrid por el central revelación de Portugal

  • Daniel Carriço, portugués de 21 años del Sporting de Lisboa
Portugués de 21 años del Sporting
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes está que arde a pesar de que las principales competiciones en el Viejo Continente aún no han terminado. Los nombres empiezan a sucederse en las oficinas de los clubes europeos y hay algunos que aparecen en las oficinas de distintos equipos, como por ejemplo el de Daniel Carriço.

Este defensa central de 21 años milita en el Sporting de Lisboa, y a pesar de su juventud, está resultando una de las revelaciones de la Liga Sagres en el país vecino. Tanto es así que clubes como el Manchester City y el Valencia siguen de cerca a este jugador, pero no son los únicos clubes. Y es que, según informó la Cadena Ser en el mes de febrero, el propio Real Madrid podría tener el nombre de Carriço también en su agenda.

Eso sí, el conjunto blanco no tendrá fácil la contratación de este prometedor central en caso de que se lance definitivamente a por él en verano, porque según la misma cadena radiofónica, el Atlético de Madrid es el que más interés ha mostrado en Carriço en los últimos meses. Así pues, parece que los 'hermanos' colchoneros cogen algo de ventaja en la carrera por este central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información