Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva pasó el examen del Bernabéu

  • El deseado dejó muestras de su calidad sobre el césped del Bernabéu
El deseado dejó muestras de su calidad sobre el césped del Bernabéu
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mucho morbo había por ver como se manejaba David Silva en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que el canario, que está en muchas quinielas para fichar por el Madrid la próxima temporada, dejó muestras de su calidad sobre el tapete del feudo madridista.

El hijo pródigo ha pisado al Bernabéu. ¿Lo habrá hecho para quedarse? Para saber eso tendremos que esperar al verano. Pero todas las miradas estaban depositadas sobre él. Y es que David Silva, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, pisó el que puede ser su estadio en los sucesivos años. Y por lo visto en el encuentro de este fin de semana, parece que ha nacido para jugar en el Real Madrid.

Y no sólo está destinado a jugar aquí, sino que incluso lo hizo con anterioridad. Y es que Silva llegó a ser canterano del conjunto blanco durante dos años. No consiguió hacer carrera en el equipo blanco, y tras su paso por Eibar, Celta y Valencia se ha convertido en una de las grandes referencias del fútbol español. Es a día de hoy, junto a Villa, la referencia del conjunto ché, y no podemos olvidarnos su papel en la Selección Española, sobre todo en la Eurocopa ganado por los de Aragonés en el 2008, en la que jugó un papel clave.

Con todos estos precedentes, no es raro que el Real Madrid esté interesado en hacerse con sus servicios. Y con ese morbo añadido se plantó Silva en el Bernabéu, y aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo ante el Real Madrid, el genial mediapunta convenció a la grada del Bernabéu de que éste puede ser perfectamente uno de los suyos la próxima temporada, y prueba de ello fue su disparo al larguero en la segunda parte. Aunque para que eso ocurra la última palabra la tendrá Florentino...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información