"Han demostrado que son mejores que nosotros"

Emery lamentó las ocasiones falladas por los suyos con 1-0





"El Real Madrid ha demostado ser mejor que nosotros. Veníamos con la idea de ganar, pero el Madrid lleva una gran racha en casa y es un equipo que está luchando la Liga con el Barcelona. Hemos sido inferiores", comentó el técnico valencianista en rueda de prensa posterior al choque.

Además, para Emery, una de las claves del choque fue no materializar sus "escasas opciones". "Cuando íbamos 1-0 todavía teníamos alguna opción de luchar en el partido, pero con el segundo se han acabado y es muy difícil ganar aquí. Hemos tenido pocas opciones pero no las hemos materializado", prosiguió.

"El equipo tiene que dotarse otra vez de contundencia. Mostrarse más sólido atrás y como estamos haciendo en casa. Partiendo de ser ofensivo, defendemos mejor, pero fuera de casa no conseguimos resultados positivos", explicó Emery.

Por último, el preparador vasco no quiso poner pegas a la diferencia existente entre su equipo y Real Madrid y Barcelona. "La diferencia la marca el resultado y si los puntos que hay son ésos (27), ésa es la realidad", finalizó.