Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las cosas han cambiado poco en estos días"

  • Jorge Valdano pide que el equipo no se deje llevar por la euforia
Jorge Valdano pide que el equipo no se deje llevar por la euforia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

A pesar de que el Madrid le ha recortado dos puntos al Barcelona este fin de semana, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha querido mostrarse prudente y y ha destacado que aún queda mucho trabajo por hacer.

Según el argentino, el Real Madrid no debe perder la cabeza por esta victoria, pues "las cosas no han cambiado tanto en estos últimos ocho días. El Barcelona está por delante y nosotros por detrás. El equipo se ha mostrado muy entero en los dos partidos de esta semana y eso es lo que quiere la gente. Estamos pendientes de un fallo y tenemos que aprovecharlo si llega".

En cuanto a cómo ha jugado el equipo este domingo ante el Valencia, el directivo merengue ha señalado que "el equipo ha tenido un volumen enorme de ocasiones. Normalmente nos hace falta poco para marcar pero hoy y en Almería la proporción ha sido de ocho a uno".

Incluso Valdano se ha animado a destacar a dos jugadores en especial, Higuaín y Guti, pues en sus palabras "Higuaín se ha llevado la ovación del público y se la merece. Ha marcado muchos goles pero es que participa cada vez más en el juego. Se mueve, genera espacios para los pases de Guti y ayuda mucho en la destrucción del juego del rival. Además, está en edad de seguir creciendo todavía. En cuanto Guti, nos ha dado las soluciones que él siempre nos da. Le necesitamos en plenitud, hoy ha estado muy motivado también en la presión. Sobre su futuro no trataremos nada hasta que acabe la temporada. Le necesitamos concentrado. No necesitamos debates internos".

Para acabar su comparecencia, el argentino ha remachado haciendo alusión a lo que le espera al equipo. "El Real Madrid vive acribillado por los debates pero no participamos en ninguno. Somos los aspirantes y lo que queremos es seguir al nivel de los dos últimos partidos y aprovechar si el Barcelona falla. Ahora puede haber sorpresas en cualquier jornada. Lo que queda por delante va a ser de una dureza extrema, tanto para el Barcelona como para el Real Madrid" ha concluido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información