Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran se quedó por tercera vez ya con la miel en los labios

  • Una vez más, no hubo oportunidad
Una vez más, no hubo oportunidad
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Una de las novedades en la lista de convocados que confeccionó Manuel Pellegrini para el partido de esta noche ante el Valencia estaba en la presencia del canterano Juanfran entre los dieciocho 'elegidos'.

Sin embargo, el joven extremo del Castilla se quedó una vez más sin poder saborear las mieles del debut con el primer equipo del Real Madrid. Con ésta, han sido tres veces ya las que Juanfran ha acudido a la llamada de los 'mayores', pero en ninguna tuvo la fortuna de cara para que hubiera posibilidades de saltar al rectángulo de juego. La primera fue en Getafe, donde sí jugó Mosquera, y la segunda fue el pasado jueves en Almería, a donde acudió junto a Mateos.

Hasta el momento entonces se mantiene la cifra de dos canteranos que han debutado con el primer equipo esta temporada. El primero fue el propio Mosquera en el Coliseum Alfonso Pérez, y apenas dos jornadas después le llegó el turno a Marcos Alonso en El Sardinero, feudo del Racing de Santander.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información