Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que sale bien, mejor no tocarlo

  • El Real Madrid repitió el once que salió ante el Almería
El Real Madrid repitió el once que salió ante el Almería
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras una durísima temporada donde las lesiones, sanciones y rotaciones han sido elementos protagonistas en el equipo, Pellegrini parece que ha encontrado el once inicial idóneo de cara a los cinco partidos que restan de temporada.

Y es que el chileno optó este domingo por repetir los once jugadores que saltaron al césped en el Almería y acabaron por lograr el triunfo: Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Guti, Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. De esta forma se confirma que Guti ha logrado recuperar la titularidad en los que se presuponen sus últimos partidos con el Real Madrid antes de abandonar el club el próximo verano, mientras que Lass parece haber perdido el puesto de mediocentro defensivo en favor de su compañero Gago.

En la línea defensiva Albiol y Ramos repitieron en el centro de la zaga a pesar de que Garay regresó a la convocatoria tras cumplir su sanción por amonestaciones en Almería. A la izquierda Marcelo parece que se establece ya en el lateral zurdo tras combinar esta posición con la de interior durante la campaña, mientras que arriba, la recuperación de Benzema no ha variado ni una ápice la situación de los dos goleadores del Real Madrid: Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información