Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos demostrado que la Liga no está acabada"

  • Higuaín considera que los cinco partidos restantes serán 'finales' para el equipo
Higuaín considera que los cinco partidos restantes serán 'finales' para el equipo
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Gonzalo Higuaín compareció este domingo tras el duelo ante el Valencia contento, pues su gol sirvió para abrir el marcador en la primera parte. Sin embargo, el ariete destacó la dureza del encuentro y se mostró satisfecho por volver a poner emoción en la Liga.

"Hemos demostrado que la Liga no está acabada y que la queremos. Hemos ganado casi todos de los diez o doce últimos partidos, así que creo que somos capaces de hacerlo ahora en los cinco que nos restan" ha señalado el argentino tras el encuentro. Sobre el mismo, el delantero indicó que "tuvimos ocasiones, pero el partido se nos complicó por momentos. En general fue un buen partido, pues lo importante era ganar. Queda mucha Liga por delante, aunque la prensa de todo el mundo la daba por sentenciada. Ahora estamos a un punto y tenemos en nuestras manos luchar por ella".

En relación al derbi catalán jugado este sábado, el 'Pipita' destacó que "fue un partido difícil para el Barcelona, porque jugaban contra un equipo que suele sacarles puntos. Ahora nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, porque el Barcelona tiene partidos difíciles contra equipos que están en descenso. Nuestros encuentros serán como finales y tendremos que ganarlos todos" concluyó Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información