"Florentino me critica siempre"

Reconoce 240 millones de deuda y el triple de beneficio





Ramón Calderón se ha enfrentado a 100 preguntas de los lectores de Marca. El presidente del Real Madrid no se ha mordido la lengua a la hora de tratar temas como la asamblea, la deuda que tiene el club o una valoración sobre Florentino Pérez.

Calderón criticó a los socios compromisarios que representan "un montaje de personas que no quieren al club" y añadió que: "El Real Madrid ha ganado más dinero que nunca", también reconoció que el club tiene "240 millones de deuda, pero se ha triplicado el beneficio".

El presidente no se mordió la lengua y atacó a los socios que rechazaron su propuesta de reforma de los estatutos del club. Aseguró que han "utilizado inhibidores para boicotear la Asamblea" y calificó la asamblea como "cosa de nostálgicos".

También habló del ex-presidente blanco, declarando que Florentino "salvó al Madrid, pero luego se equivocó" y ahora le "critica siempre". Ramón Calderón quiso dar un toque de humor a las respuestas diciendo que: "La mano de Florentino no mece la cuna... ¡la agita!".

Tuvo tiempo de echar una mano a su amigo Joan Laporta, presidente del Barcelona, declarando que, con respecto a la moción de censura, "se está siendo muy injusto con él".