Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid nunca da un partido por perdido"

  • César Sánchez cree que su equipo debió "echarle más narices" en el partido
César Sánchez cree que su equipo debió "echarle más narices" en el partido
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El portero del Valencia César Sánchez reconoció la superioridad del conjunto blanco a pesar de destacar que no fue un "partido brillante" tras el triunfo (2-0) de los blancos sobre los valencianos, que según él, debieron de jugar con más casta ante un Real Madrid, que "nunca da nada por perdido y menos la Liga".

"Está claro que el Real Madrid se jugaba mucho y nunca dará nada por perdido y menos una Liga, aunque es verdad que tiene salidas difíciles. Sin embargo, creo que debimos echarle más narices al partido, que para mí no fue tan brillante por parte del Madrid, pero ellos tienen más pegada", reconoció.

Para el cancerbero la clave fue el primer gol cuando tenían el choque controlado. "Al principio hemos controlado bien el partido, aunque es verdad que no llegábamos mucho y nos ha caído un gol. En la segunda hemos salido bien, teniendo ocasiones como la de Silva, pero el fallo ha estado en las malas transiciones en el centro del campo", aseguró.

Por otro lado, el ex madridista reconoció que siempre es especial volver a la que fue su casa durante varios años: "Mucha gente me ha saludado, pasé muchos años aquí y es un placer volver y encontrarme otra vez con gente tan entrañable", manifestó.

Por último, se refirió a dos jugadores de los blancos, Guti y Cristiano Ronaldo, que resultaron decisivos, especialmente el portugués. "Sí que le he hecho varias paradas pero las estadísticas individuales no sirven para nada ya que hemos perdido. Cuando más opciones ha tenido de crear peligro ha sido cuando le dejábamos encarar. A Guti se le ve muy bien, en buena forma. En cierta medida es un incomprendido aunque aún le queda mucho fútbol", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información