Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora suena también el Apache

  • La prensa inglesa informa de un interés merengue por Carlos Tevez
La prensa inglesa informa de un interés merengue por Carlos Tevez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se aproxima el mercado de fichajes estival y la prensa empieza a llenar de nombres sus páginas sobre posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. Esta vez, el nuevo que suena también es delatero y juega en la Liga inglesa, aunque no es Wayne Rooney.

Se trata del "Apache" Tévez, delantero argentino del Manchester City que está realizando una gran campaña en el conjunto 'blue'. Quizás por ello el diario inglés News of the World informaba este domingo de que el Real Madrid está siguiendo con atención al futbolista, un interés que vendría a unirse al del conjunto italiano del Inter de Milán.

Al parecer, Tévez está en el punto de mira merengue desde el año 2008, aunque el pasado verano fue el City el conjunto que acabó por hacerse con su pase tras jugar en el Manchester United. De todas formas, el futbolista está tasado en unos 68 millones de euros, lo que supone una cifra bastante prohibitiba para un equipo como el merengue, que ya tiene una delantera de lujo como Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Por ello, habrá que seguir con reservas estos rumores, así como los que indicaban el viernes que los blancos estarían preparando un ofertón de 102 millones de euros por el inglés Wayne Rooney.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información