Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Maradona entérate: Gago selección!

  • El madridista llama a las puertas de la albiceleste con su juego
El madridista llama a las puertas de la albiceleste con su juego, ¿Le abrirá Maradona?
Defensa Central Defensa Central

Pasó unos meses muy complicados en los que, incluso, se llegó a plantear muy seriamente su salida en el mercado de invierno. Sin embargo, Fernando Gago, con trabajo y tesón ha conseguido convencer a Pellegrini y, lo que seguramente es más importante para él, también a la afición madridista. Sus últimas actuaciones le sitúan entre los posibles cerebros que Maradona pueda llevar a Sudáfrica con la albiceleste a pesar de que el pelusa parezca que ya tiene crucificado al ‘5’ del Madrid.


Desde que fuera titular ante el Getafe el pasado 25 de marzo, el argentino se ha convertido en indiscutible para Pellegrini. De hecho, Gago ha conseguido adelantar a Diarrá y a Lass en la rotación de centrocampistas del conjunto blanco. Una circunstancia que le ha servido para convertirse en titular indiscutible en las últimas seis jornadas.

El partido ante el Valencia del pasado domingo fue una buena muestra del crecimiento de Gago en el club blanco. Cuando se marchó sustituido por Lass recibió la que, posiblemente, ha sido mayor ovación que Gago se ha llevado de los aficionados del Bernabéu en los más de tres años que lleva como jugador madridista. Convencidos aficionados y entrenador merengue, a Fernando Gago sólo le queda superar el obstáculo cuadriculado de ese seleccionador argentino llamado Maradona. Difícil lo tiene por la terquedad de éste aunque si su rendimiento en el tramo final de la competición sigue en aumento Maradona se volverá a bajar los pantalones como ya hiciera con otro madridista, Gonzalo Higuaín, al que repudiaba hasta que le salvó el culo. Cosas de Dieguito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información