Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca espera que el RM gane al Barça

  • Los bermellones quien superar su mejor entrada de la temporada con la visita del equipo de Pellegrini
Se calienta la Liga
Agencias - D.J Agencias - D.J

La competitividad entre Real Madrid y Barcelona traspasa fronteras. Más allá de las puramente deportivas entre ambos contendientes, hasta los equipos contrarios la fomentan. En este sentido, la directiva del Mallorca ha fijado entre 60 y 140 euros el precio de las localidades para el partido frente al Real Madrid, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga en el que los de Pellegrini se volverán a jugar buena parte de la Liga. El objetivo es claro, que el Madrid consiga llevar al Ono Stadi más gente de la que congregó en su momento el equipo de Guardiola.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles en las taquillas del Ono Estadi, a partir de las 10:00 horas, según ha informado el club balear. El Mallorca espera la mejor entrada de la temporada con la visita del Madrid, incluso, superior a la registrada con el FC Barcelona, partido al que asistieron algo menos de 20.000 personas, de las 23.600 del aforo total de las gradas.

El encuentro, asimismo, será clave en la lucha por el título en la que está inmerso el Madrid y decisivo en las aspiraciones del Mallorca de optar a la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información