Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry, salpicado por un escándalo sexual

  • Medios franceses implican a Benzema pero su agente lo ha negado con un "Nunca jamás"
Medios franceses implican a Benzema pero su agente lo ha negado con un "Nunca jamás"
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Varios jugadores de la selección francesa de fútbol están siendo investigado por un delito de proxenetismo al mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad en una de las concentraciones del combinado galo.

Dos jugadores galos acudieron la semana pasada a la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) para declarar en calidad de testigos. Se trata del jugador del Bayern, Franck Ribéry, y del Olympique de Lyon Sydney Govou.

Al parecer, Ribéry mantuvo relaciones sexuales con una prostituta que tenía 16 años, ahora es mayor de edad, a la que pagó varios viajes a Múnich en jet privado. El jugador ha declarado no saber que la chica era menor de edad.

En Francia implican a Benzema, pero su representante afirma que “Nunca jamás”

Además de estos dos jugadores, la prensa gala señala que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sería otro de los jugadores implicados en el escándalo sexual. Sin embargo, su representante, Karim Djaziri, ha manifestado que los rumores son totalmente falsos asegurando que “nunca jamás” son ciertas esas acusaciones. El representante del delantero blanco señala que se han confundido las informaciones con otros jugadores de la selección francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información