Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká cambia su discurso

  • El jugador aparenta estar bastante recuperado de sus molestias. El próximo paso que debe dar es superar el aspecto psicológico que la lesión le ha producido.
Novedades en su recuperación
D.J D.J

Uno de los llamados a ser estandartes del Real Madrid 2009-10, el brasileño Kaká, se encuentra en una etapa de cierta inseguridad. Su lesión en el pubis, que le ha marcado durante parte de la temporada, sigue trayendo de cabeza al carioca. Nunca mejor dicho lo de cabeza. Y es que, al parecer, Kaká tiene en el aspecto psicológico actualmente su principal problema para volver a los terrenos de juego.

A la finalización de cada entrenamiento que lleva a cabo el internacional brasileño, según informa elconfidencial.com, Kaká tiene cierta sensación de miedo: “Si pego a la pelota siento que me voy a romper”, son las palabras que vendría pronunciando el jugador a la finalización de cada sesión en Valdebebas.

A pesar de que en el Real Madrid arden en deseos para que Kaká vuelva a jugar, en el Club entienden que las prisas no son buenas consejeras. En este sentido, nadie en el Bernabéu ha vertido queja alguna en relación a la profesionalidad del ‘8’ blanco. Su trabajo con los recuperadores del Madrid es intachable. Día tras día se machaca para estar presente junto a sus compañeros en el rush final de la temporada. Superada la lesión, el próximo objetivo de Kaká será vencer el aspecto psicológico que le atenaza. Lo demás vendrá solo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información